Make your own free website on Tripod.com
Eventos Realizados

Home

¿Quienes Somos?
Visión, Misión, Objetivos
Junta Directiva
II Congreso de Gerencia Informática 2004
Planilla de Inscripción
Patrocinantes
Hoteles y Posadas
Eventos Realizados
Enlaces de Info-Ger
Información Adicional
Contáctenos
Fundación de Informática y Gerencia

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

A lo largo de los dos años en los cuales ha existido la Fundación de informñática y Gerencia (INFOGER), se han elaborado cientos de actividades en pro del desarrollo y fortalecimiento de la comunidad estudiantil de la Universidad Católica del Táchira.
Desde su creación en al año 2002, INFOGER se ha esmerado por alcanzar objetivos y metas sociales y culturales de alto nivel y gran desempeño, tal es asi que a nivel nacional somos reconocidos como una las fundaciones mas activas y relevantes en todas la universidades privadas del país. Pero estos logros y reconocimientos se debe al trabajo de un grupo de jóvenes, de un gran capital humano que día a día se esfuerza y esmera por llevar adelante todos los proyectos y objetivos propuestos y que no desmayan ni decaen hasta poder dejar en alto el nombre de nuestra Representación y de la Universidad Católica del Táchira.

- Jornada de Informática "Nuevas Tecnologías de Información"

- II Congreso de Gerencia Informática "Nuevas Tecnologías de Información".


A través de la generaciones han pertenecido a nuestra fundación importantes personalidades a nivel regional, nacional e internacional, que nos dan una prueba clara que en nuestra fundacion contamos con el recurso mas valioso que podemos tener en cualquier organización, el cual es el capital humano.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

La Fundación INFOGER es de los estudiantes y para los estudiantes, somos una familia, una organización, un grupo que se ha mantenido y se mantendrá cada día por ser lo que siempre hemos sido y hemos profesado una representación justa, digna, trabajadora e imparcial.

"EL HOMBRE QUE PONE CORAZON EN LO QUE HACE, CONSIGUE RECURSOS EN DONDE LOS INCAPACES SE DAN POR VENCIDO"

-SIMON BOLIVAR-