Make your own free website on Tripod.com
Patrocinantes

Home

¿Quienes Somos?
Visión, Misión, Objetivos
Junta Directiva
II Congreso de Gerencia Informática 2004
Planilla de Inscripción
Patrocinantes
Hoteles y Posadas
Eventos Realizados
Enlaces de Info-Ger
Información Adicional
Contáctenos
Fundación de Informática y Gerencia

Patrocinantes del Evento

Sybase Venezuela

En Venezuela, Sybase fue constituida como una subsidiaria con el nombre de Corporación Sybven C.A., en la ciudad de Caracas el 23 de diciembre de 1997. Su misión es:


"Brindar a nuestros clientes soluciones basadas en tecnología de punta en el área de Base de Datos, Conectividad, Computación Móvil, Internet y DataWarehouse que apoye efectivamente sus áreas de negocios".

Sus objetivos están dirigidos hacia el desarrollo, fabricación, venta y suministro de todo tipo de productos y servicios relacionados con software, proporcionando soluciones y proyectos dedicados al cliente; así como también, la preparación y capacitación del recurso humano en el manejo de todas nuestras herramientas.

La estructura de la organización está representada por las áreas de: Servicios Profesionales, Administración, Mercadeo, Canales (de Educación, Distribución y CAP, estos últimos son aquellos que comercializan aplicaciones que fueron desarrolladas con los productos Sybase) y Outsourcing.

La Corporación Sybven C.A. es dirigida por la Ing. Magdalena De Luca, Country Manager de la empresa. Los productos de Sybase están basados en lo se denomina Arquitectura de Componentes Adaptables. Esta tecnología le permite extraer el máximo de su información existente, y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, sin tener que renovar su sistema actual. Le permite trabajar con tecnologías provenientes de distintas compañías, pudiendo elegir lo que más le conviene a su empresa, dependiendo de sus necesidades.


s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Banco Sofitasa

Ser una institución financiera regional con presencia nacional, orientada al desarrollo de nuestro país y comprometida con la satisfacción de las necesidades de los clientes a través de la innovación de productos y servicios a la medida de sus requerimientos, con un valor agregado superior al de los competidores sustentado en la tecnología de avanzada, la alta capacidad y vocación del recurso humano y la responsabilidad de proporcionar bienestar al colectivo nacional.


s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Banfoandes

Como Banco del Estado Venezolano, apoyar a los sectores productivos mediante un servicio financiero eficaz, para satisfacción de clientes, empleados y comunidad.

logobanfoandes.gif

Micrsoft Venezuela

Viviendo nuestra misión y nuestros valores
Quiénes somos
25 de octubre de 2002

Lea más sobre Microsoft
Tradición de innovación de Microsoft
Viviendo nuestra misión y nuestros valores
Nuestro compromiso con los clientes
Ayudando a construir nuestras comunidades

Hay dos aspectos clave para el éxito en el pasado y en el futuro de Microsoft: nuestra visión de tecnología y los valores que nos conducen cada día como compañía. Para reflejar nuestro papel como una industria líder y para enfocar nuestros esfuerzos sobre las oportunidades futuras, hemos adoptado una nueva misión corporativa:

Hacer posible que la gente y las empresas de todo el mundo se desempeñen a su máximo potencial.

Para cumplir con esta misión se requiere una serie de valores y principios claramente definidos. Los valores de nuestra compañía no son nuevos, pero han sido articulados recientemente para reforzar nuestra nueva misión.

Gente grandiosa con valores grandiosos
Conseguir nuestra misión requiere de gente grandiosa que sea brillante, creativa, que tenga mucha energía y que comparta los siguientes valores:

Integridad y honestidad.
Pasión por los clientes, socios y la tecnología.
Que sea abierta y respetuosa hacia los demás, y dedicada a hacerlos mejores personas.
Voluntad para aceptar grandes retos y ver a través de ellos.
Auto crítico, que cuestione y esté comprometido con la excelencia y la mejora personales.
Responsable de compromisos, resultados y calidad para los clientes, accionistas, socios y empleados.
Principios que impulsan nuestra misión
Los principios centrales para cumplir con nuestra misión incluyen:

Confianza del cliente. Ganar la confianza del cliente a través de la calidad de nuestros productos y de nuestra respuesta y responsabilidad hacia nuestros clientes y socios.
Conexión amplia con el cliente. Conectarnos ampliamente con los clientes, entender sus necesidades y usos de tecnología y proporcionar soporte cuando ellos tengan preguntas o preocupaciones.
Liderazgo de la plataforma innovador, evolutivo y responsable. Expandir la innovación, los beneficios y las oportunidades de la plataforma hacia nuestros clientes y socios, apertura en la discusión de direcciones futuras, obtener retroalimentación y trabajar con otros para asegurar que sus productos y nuestras plataformas trabajan bien estando juntos.
Permitir a la gente hacer nuevas cosas. Ampliar la gama de opciones para los clientes identificando nuevas áreas de negocios, incubando nuevos productos, integrando nuevas situaciones del cliente a los negocios existentes, explorando la adquisición de talento clave y experiencia e integrándonos más profundamente con nuevos socios y socios ya existentes.
Un compromiso global. Pensar y actual globalmente, crear una fuerza de trabajo multicultural que genere una forma innovadora de toma de decisiones para un universo con diversos clientes y socios, innovar para disminuir los costos de la tecnología y mostrar liderazgo en el apoyo a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.
Excelencia. Excelencia en todo lo que hacemos para cumplir con nuestra misión.
En Microsoft, estamos comprometidos con nuestra misión -mejorar el potencial de nuestros clientes alrededor del mundo.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Telcel Bellsouth

Misión

Somos la empresa líder en servicios de comunicaciones en Venezuela. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y del mercado, con excelencia en la atención al usuario, calidad en servicios, modernas tecnologías y un equipo humano altamente motivado y capacitado para alcanzar la rentabilidad de la compañía, y el desarrollo económico y social del país.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Banesco

Misión:

Somos una Organización de servicios financieros integrales, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso y excelencia en calidad de servicio.

Somos líderes en los sectores de Persona y Comercio, combinando tradición e innovación, con el mejor talento humano y avanzada tecnología.

Estamos comprometidos a generar la mayor rentabilidad al accionista y bienestar a nuestra comunidad.


Valores:


Visión: Para establecer nuevos negocios en el momento oportuno.
Dedicación: Nuestro compromiso es dedicarnos con exclusividad al éxito de la Organización.
Excelencia en el Servicio: Porque nos orientamos a nuestros clientes, con el objeto de superar continuamente sus expectativas.
Ética: Garantía de que nuestros clientes y sus transacciones siempre estarán protegidas.
Justicia y Equidad: A ciegas.
Meritocracia: Para garantizar una Organización donde sólo tengan cabida los mejores.
Rentabilidad: Porque el crecimiento patrimonial es el crecimiento de nuestra capacidad de servicio.
Autonomía y Responsabilidad: Porque cada individuo debe aprovechar al máximo sus potencialidades en beneficio del Cliente y la Organización.
Trabajo en Equipo y Cooperación: Porque para tener éxito hay que saber soportar y aprender de todos.
Identidad Corporativa: Ya que somos una sola Organización.
Conciencia de Mejoramiento Continuo: Para lograr el liderazgo tenemos que ser mejores.
Confidencialidad: Manejamos confianza y debemos ser eficientes en ello.
Respeto Mutuo: Porque todos jugamos un papel importante en el logro de nuestra misión.
Atmósfera de Trabajo Agradable y Motivante: Para nosotros y para nuestros clientes.
Agresividad Comercial: Porque el liderazgo es una aspiración exigente.
Compromiso: Porque creemos profundamente en todo lo que hacemos.


s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Banco Central de Venezuela

Las decisiones de política monetaria, cambiaria y financiera las adopta el Directorio del Banco Central de Venezuela, como autoridad delegada, con el apoyo de la información cabal, veraz y oportuna que le suministre la Administración por iniciativa propia, o a solicitud de los miembros
del Directorio.


Los miembros del Directorio, a los fines de velar por el cumplimiento de las funciones del Banco y de ejercer de manera eficiente las atribuciones que le confiere la Ley, participan con la Administración del Banco, en el Comité Permanente de Políticas Monetaria, Cambiaria y Financiera.

En este Comité de Políticas se delibera, principal-mente, en torno a las propuestas de formulación y aplicación de las políticas económicas que son responsabilidad del Banco Central; se hace segui-miento de las políticas adoptadas por el Directorio; y, se observa la actuación del Instituto dentro del marco de la coordinación macroeconómica como parte de las políticas públicas tendentes a facilitar el desarrollo ordenado de la economía nacional.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Sun Microsystems Venezuela

Visión de Sun
Desde su concepción en 1982, una visión singular - "The Network Is The Computer[tm]" - ("La Red es la Computadora") ha impulsado a Sun Microsystems, Inc. (Nasdaq: SUNW) a su posición líder en la provisión de hardware, software y servicios que fortalecen la industria y hacen funcionar a la Red. Sun se encuentra en más de 170 países y en la World Wide Web en www.sun.com.

EXPERIENCIA: Dos décadas a la vanguardia de la computación en red.
A partir de un día, todos nuestros sistemas incluyeron una interfaz de red y todos nuestros empleados utilizaron e-mail. Esto fue en 1982. Desde entonces, Sun ha establecido una historia de innovación y un liderazgo que se extiende desde protocolos que propulsan Internet con nuestra tecnología Java[tm], mundialmente adoptada y utilizada en todo, desde tarjetas inteligentes hasta supercomputadoras. Proveemos descubrimientos que cambian la manera en que la gente trabaja y la manera de hacer negocios de las compañías


ENTENDIMIENTO: El conocimiento para entender sus desafíos de negocios.
Prácticamente en cada campo -desde manufactura hasta servicios financieros, telecomunicaciones a educación, venta al por menor a gobierno, energía a salud- Sun ayuda a las compañías a incrementar el poder de Internet. Para perfeccionar procesos y aumentar la productividad. Para reducir costos y complejidad. Entendemos los puntos críticos que usted enfrenta cada día, y ofrecemos productos probados y servicios comprehensivos para llevar sus negocios adonde usted quiera que vayan, a un nuevo nivel de ventajas competitivas.

INNOVACIÓN: Un modo de hacer computación que conecta a todos.
Estaciones de trabajo que redefinen el alto rendimiento. Servidores que dan un nuevo significado al alto rendimiento. Networking de alta velocidad. Sistemas de software robustos. Sistemas de almacenamiento para red inteligentes. Las tecnologías Java, Jini[tm] y Jiro[tm], independientes de cualquier plataforma. Un rango completo de productos y servicios, y más de 37.000 empleados en 170 países dedicados a una sóla cosa: hacerlo más exitoso.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Hp Venezuela

HP ofrece tecnología vital para los negocios y para la vida. Las soluciones de la compañía abarcan infraestructura de TI, dispositivos informáticos personales y de acceso, servicios globales, imagen e impresión para consumidores y pequeñas y medianas empresas.

Nuestra inversión anual de I&D de US$4.000 millones alimenta la invención de productos, soluciones y tecnologías nuevas para que podamos atender mejor a nuestros clientes e introducirnos en nuevos mercados. Inventamos, diseñamos y entregamos soluciones tecnológicas que impulsan el valor comercial, crean valor social y mejoran la vida de nuestros clientes.

La fusión del año 2002 con Compaq Computer Corporation forjó un equipo dinámico y potente de 140.000 empleados con capacidades en 178 países que hacen negocios en más de 40 divisas y 10 idiomas diferentes. Los ingresos de las empresas combinadas fue de US$72.000 millones para el año fiscal que finalizó el 31 de octubre de 2002. La Presidenta y Directora General Carly Fiorina dirige HP, con oficinas centrales en Palo Alto, California.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

EMC Venezuela

EMC es la única compañía en el mundo enteramente enfocada al desarrollo de soluciones de almacenamiento empresarial.
Los sistemas, soluciones y servicios de EMC Enterprise Storage son las herramientas líderes para el almacenaje y acceso de información para cada una de las plataformas y ambientes informáticos actuales. Estas soluciones proveen el desempeño más alto, disponibilidad, escalabilidad y conectividad disponible. Asimismo, las soluciones de EMC permiten que las organizaciones consoliden, compartan, protejan y administren la información corporativa; obteniendo un tangible incremento en sus ganancias, crecimiento y competitividad.

Con los sistemas EMC como centro de las operaciones de tecnología de información, las compañías pueden explotar un recurso que no ha sido utilizado y que siempre estuvo a su alcance: la valiosa información que se acumula y se produce constantemente.

s-3eca67180a15d-25-1.jpg

Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (CAVECOM-E)

La Cámara Venezolana de Comercio Electrónico es una organización privada, independiente y sin fines de lucro que agrupa en su seno a las empresas y personas naturales que basan o apoyan sus actividades en los medios digitales, constituyendo un gremio transversal a casi todos los sectores de la vida económica.

Hacer más eficiente y rentable la esfera de los negocios electrónicos es el principal objetivo que lleva a Cavecom-e a articular las necesidades de este particular sector. Y es que sirviendo de conexión entre cada uno de los actores relacionados con el sistema-e, Cavecom-e promueve la innovación y los cambios necesarios para el desarrollo exitoso de los negocios en esta época marcada por el conocimiento.

Sus funciones las inicia en 1999, fecha en la que un grupo de empresarios de la entonces incipiente economía en Red detecta la necesidad de crear una asociación que permitiera defender y representar los intereses del ramo ante instancias gubernamentales e internacionales.

Con más de cincuenta empresas afiliadas, la organización se encuentra en pleno proceso de expansión, gracias a la fase de maduración y consolidación del sector, que se ha iniciado una vez superada la explosión de la llamada burbuja del Nasdaq. Hoy reúne a buena parte de los eslabones que conforman la cadena de los negocios electrónicos en el país, desde las empresas de comercio electrónico hasta las prestadoras de servicios en el ramo, pasando por aquellas que se apoyan en Internet como canal de comercialización de sus respectivos negocios.



"EL HOMBRE QUE PONE CORAZON EN LO QUE HACE, CONSIGUE RECURSOS EN DONDE LOS INCAPACES SE DAN POR VENCIDOS"

-SIMON BOLIVAR-